En General Géminis es un signo un tanto peculiar, del que todos los demás están enamorados pero con quienes tiene sus diferencias. Es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que hace que sea una persona bastante contradictoria pero con muchas ganas de aprender todo lo que haya cerca de él. Seguir a un Géminis puede ser complicado por otros signos zodiacales, ya que Géminis está repleto de energía por todos los lados. Son personas muy inteligentes, amantes de las buenas conversaciones, muy serenos y con muchas ganas de estar siempre haciendo algo que resulte nuevo para ellos. Sin embargo, pueden ser algo pesimistas en algunas ocasiones, lo que muchas veces requiere el apoyo de otras personas cerca de ellos más optimistas para estabilizar sus emociones.
Los Géminis, suelen tener problemas con las cosas muy duraderas. No son personas que se aten para siempre sino que siempre quieren estar innovando y haciendo cosas nuevas. Detestan la rutina y todo lo que tenga que ver con ella y les gusta sentirse libres e independientes, lo que no les ayuda a tener relaciones amorosas muy largas.
En el Amor, los Geminis aman los viajes y todo aquello que les es desconocido, por lo que las mejores partes de las relaciones amorosas con ellos serán en los primeros meses, mientras va conociendo a la otra persona. Si queremos tener a un Géminis siempre a nuestro lado, deberemos ser personas muy abiertas y sociales, con muchas energías y ganas de probar cosas nuevas. Buscan a un compañero de viaje, que les entienda y que esté dispuesto a probar todo lo que la vida les ofrezca. Sin embargo, a menudo debemos ir con cuidado con ellos, pues suelen tomar decisiones muy precipitadas que no les ayudan y luego deben buscar rápidamente las mejores maneras de solucionar los problemas.
Datos Interesantes.
El número de la suerte de los Géminis es el 5 y su día de la semana es el miércoles. Los colores de la suerte de Géminis son el azul y el gris, pues demuestran la variabilidad de las emociones de este signo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario